Post plaga de araña roja en plantas marihuana

Después de seguir tus consejos en una plaga de araña roja en el que le añadimos un acarida comprado en una tienda de fitosanitarios y tras seguir las instrucciones del vendedor, la plaga parece que ha remitido, lo que ocurre ahora es que las plantas parecen estar muriendo, ya que las hojas están muy caídas.
   La verdad es que anteriormente a echarle el acaricida, le echamos un producto de la grow shop, y como vimos que no respondía le echamos un insecticida de ácaros del mercadona. La planta no reaccionó a ninguno de los dos, porque la plaga continuó. Solamente desapareció como consecuencia del acaricida. Extrañamente a todo esto a la planta le siguen saliendo brotes.
   ¿Lo qué le ocurre ahora es consecuencia de la planta o del acaricida, y una vez acabada la plaga la planta es normal que se resienta un poco?
Respuesta
Claro, le has echado mucho merecumbe! Prueba a hacer una cosa, al regar la planta, riégala un poco más de lo debido, deja que por la parte inferior de la maceta pierda alrededor de dos vasos de agua, y las hojas débiles que veas lavalas un poco, el problema es que se han saturado los estomas de la planta con tanta química, pero se recuperara seguro!1