Raíces de caña bajo mi casa

Te explico hasta hace poco teníamos una fila de cañas(tacuara) que corría al costado de nuestra casa, las sacamos pero siguen saliendo, hemos intentado sacarlas pero las raíces corrieron por debajo de la casa y esta rompiendo los cimientos, quería saber si me puedes recomendar alguna sustancia para eliminarlas o matarlas..

1 Respuesta

Respuesta
Me sabe mal pero no sabría indicarte que producto te puede servir para eliminar definitivamente esas cañas, imagino que para romper los cimientos de tu casa deben de hacer unas raíces considerables.
Te recomiendo que envíes la pregunta a otros expertos de aquí que seguro que alguien te lo solucionará.