Eliminar el pino... Del vecino

Mi caso es que el vecino de atrás tiene un pino muy cerca del muro divisorio y todas las hojas secas caen en mi césped, ya estoy cansado... Absorbe mucha humendad. Quisiera eliminarlo, vamos que matarlo sin autorización del vecino. Qué puedo hacer, le puedo lanzar algún químico.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy partidaria de matar ningún árbol y menos aun si no es de mi propiedad, por lo tanto no te puedo ayudar en la forma de eliminarlo.
Trata de hablar con el vecino y explicarle que puede poner una malla acercada al árbol de manera que no permita la introducción en tu casa en la suelta de hoja.
Otra cosa seria que las raíces te levantaran parte de tu parcela, entonces si que legalmente estaría obligado a tomar una solución.
Por supuesto que a través de tu casa es imposible matar el árbol, pues solo muere cortando y posteriormenta arrancando.
Es la solución que se me ocurre a tu problema.