Cortar palmera

Tengo una palmera en el patio de casa muy grande (unos 3 metros de altura) y no puede entrar una grúa para arrancarla y quiero quitarla, ya que me está haciendo mucho daño en el patio. ¿Cómo puedo cortarla? Existe algún sistema para cortar una palmera.

1 respuesta

Respuesta
A ver, por lo que me cuentas esa palmera hay palmeros que tienen una sierra eléctrica potente que te la cortan desde la altura que tu le dicas o sea no de raíz y yo aprovecharía el tronco que te quede como mesita y si esta en medio de la terraza mucho mejor, de raíz sera muy difícil. Preguntales a ellos un liquido para matarla, con la intención de que no siga echando raíces. Bueno suerte y un saludo