Eliminar raíces de encina

Tengo una casa en la sierra de Altomira(Guadalajara)en la que para hacer la casa la constrtó con máquinas una gran parte de las encinas que había en el terreno(1000 m.)pero se ve, qraices y en cada primavera tengo que dedicar varios fines de semana a intentar arrancar los(creo que así los llaman)que van naciendo de las raíces que hay enterradas. Alguien me pude que manera puedo eliminarlos, creo que existe algún tipo de liquido exterminador pero n especifico para cada planta o mata todo lo que hay alrededor de donde se eche.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes probar con algún herbicida pero una solución bastante fácil es poner un tepor toda la zona y echarle tierra por encima para que no se mueva
Quisiera que me dijeras que es tepor y donde lo puedo comprar. Gracias
Perdón es un telón