Plantas para balcón

Hola a todos. Tengo un problemilla con las planats que pongo en el balcón. La orientación es de manera que da el sol toda la mañana, y en verano se me achicharran las plantas, pero ademas en invierno, con las heladas típicas de la zona centro de españa, pues se me hielan. (Provincia de guadalajara)
Mi pregunta es que me sugiráis posibles tipos de plantas que no tenga que andar metiendo y sacando todos los días (ya que las pequeñas es fácil aunque incomodo, pero las grandes no hay manera). Actualmente tengo en cada lado del balcón unos pinitos de estos alargados, que compre 4 y el primer año se me murieron 2, y este segunda ya solo me queda uno. Me interesa que cubra los laterales del balcón.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner Vivurnuns, Adelfas, Euonimus, Ligustrim, Rosales, Laureles, Lavandas, Hibiscus y Romero, tomillo, ceanothus o celindos.
Para los laterales del valcon te recomiendo los laureles y los vivurnuns, son frondosos y de crecimiento rápido.