Jazmín

Tenia un jazmín que acabo muriéndose, vivo en la zona norte de españa, concretamente en Guipúzcoa, le daba el sol pero no mucho, se empezó a poner negro por las ramas y las hojas se secaban se puede tener un jazmín en esta zona que clase de jazmín, el mio era jazmín real.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una planta que aguanta bien las temperaturas frías y soporta heladas que es el falso jazmín (trachelospermun jazminoides) que tiene el mismo olor y la misma flor, y luego también esta una parecida que es el plumbago auriculata, lo que no se es el nombre común, pero en cualquier centro de jardinería sabrán la planta que es.