¿Qué cesped/grama me han plantado?

Es posible que por mi inexperiencia haya duplicado esta pregunta
Ya me contestó el experto a la pregunta del titulo, esta es la siguiente pregunta a su respuesta.
Muchas gracias por la respuesta, lamento no haber contestado antes pero no me percaté que me había respondido.
Lo que se pidió fue lo siguiente :
50% Ray-grass inglés Brightstar; 20 % Festuca rubra Seabreeze; 20 % Poa Pratense Unique y 5 % Agrostis Stolonifera Penncross.
¿ Deveríamos reclamar que pongan lo que se contrató ? , ¿? O es parecido a lo que han puesto.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
José Renovell.

1 respuesta

Respuesta
-Que hay de nuevo josegs1, veo que finalizastes la pregunta en vez de volver a preguntar, mira la composición que pediste y la que te pusieron no distan mucho una de otra, el problema es que si tu lo pediste o te lo proyectaron así, es porque tu jardín no va a ser de mucho tansito y va a tener muchos cuidados, si no es así sigo manteniendo que la mezcla no es adecuada para un clima cálido como el tuyo, así que a efectos de reclamar poco tienes que hacer, si el proyecto te lo ha hecho un perito, las mezclas las habrá hecho según sus estudios (aunque no me gusten) si te pusieron algo parecido es porque a la hora de llevarlo al "campo" debes acoplarte los formatos de comercialización más parecidos a la mezcla que considero apropiada, para nuestro clima porque yo soy de málaga y el clima es muy parecido a no ser que sea muy interior, yo recomiendo o bien el gramón (poco estética pero todo terreno) o el bermudas (cynodon dactilon) que es también muy resistente.
-Un saludo y no dudes en repreguntarme si aun tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.