Jazmin o falso jazmín

Tengo un jazmín o falso jazmín, no lo se exactamente, en una maceta, en un ático en madrid, orientación sur, y el caso es que estoy comprobando que hojas en la parte de abajo se están poniendo amarllentas y secándose, lo suelo regar los fines de semana y un día a mitad de semana. Que le puede estar pasando

1 Respuesta

Respuesta
Pasa que estamos en invierno, si es un falso jazmín (flor amarilla) perderá las hojas por efecto del frio pero no morirá, pero si es un jazmín real (flor blanca) supongo que las heladas de madrid acabaran con el. Suerte
Esperemos que sea un falso jazmín, ¿en ese caso se quedará todo pelado? Y por otro lado cada cuanto lo riego, actualmente lo estoy haciendo lo fines de semana y un día entre semana, siempre que no llueva. Otra pregunta hace como dos meses planté unos bulbos, creo que eran jacintos y el caso es que no ha salido nada, cuando en el sitio que me los vendieron me dijeron que empezarían a brotar en un mes más o menos, es esto normal o pueden haber muerto.
Antes de regar observa la tierra y si esta húmeda aunque sea poco no riegues.
Cuando hace mucho frio los bulbos detienen su crecimiento y no nacen hasta que hace mejor tiempo, seguro que no te salen hasta febrero o marzo, pero no se mueren por eso.