Programadores de riego

Te agradecería que me dijeras dónde puedo comprar piezas de repuesto para un programador de riego de la marca Gardena. Las heladas de este año han roto el cuerpo del mismo y necesito sustituirlo.

1 respuesta

Respuesta
ANMI
Andreu y Miriam S.A.
Calle Pere IV, 111
08018 Barcelona
Phone +34-93-300 2618
Fax +34-93-300 0680
Mail [email protected]
- Mr. Rafael Yuste -
Estos son los datos del distribuidor de Gardena en España (he supuesto que eres español). Te recomiendo que entres en contacto con ellos y te dirijan directamente al servicio técnico más próximo a tu localidad.
De todas maneras, si no me equivoco, acabarás por comprar uno nuevo, los costes de la reparación te convencerán. Ojalá me equivoque.
Gracias, llamé al servicio técnico y me dieron una dirección en Madrid donde pude comprar la pieza. Merece la pena repararlo. La pieza costó 2000 pts y el precio de uno nuevo eran 14000.