Cambiar nylon de un recortabordes black & decker

Se ne agotó el hilo que traía el recortabordes, no sé lo que hay que hacer, porque saqué la bobina vacía y mi pregunta es si debo comprar una nueva o bien existe recambio o hilo para cargarla de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se pueden recargar pero cada casa fija y enrolla el hilo de una forma diferente, aunque existen sobre todo de modelos eléctricos económicos que tienes que cambiar la bobina entera y a veces resulta difícil encontrar si puedes ingeniártelas tu solo lo enrrollas sujetándolo al carrete como puedas pero pregunta antes donde la compraste