Plantas para arreate

Vivo en la zona de Extremadura(calor en verano y frio en invierno) y quería saber que plantas o arbustos alegres(si puede ser que echen algunas flores mejor) puedo plantar en un arreate que tengo en una casa de campo que sean resistentes al clima y a la es enfermedades. El arreate tiene instalado el riego por goteo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes plantar rosales de cualquier tipo es lo que más flores te echara. También tienes una gran cantidad de arbustos de flor, celindas, bubdelias, alteas, fotsitias, wegelias, spireas, lilares, lagestroemias etc, todas son resistentes al sol y al frio. Suerte