Rosal imposible

Hola. Este invierno arranqué un rosal para plantar otra cosa, sin embargo el rosal no hace más que volver a salir. He probado a arrancarlo de nuevo, le he echado por las hojas herbicida de contacto, y no acabo con él. ¿Qué puedo hacer para eliminarlo sin dañar las plantas de alrededor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es el hevicida, usa uno que en su composición lleve GLIFOSATO tardara como un mes en morir pero no te saldrá más. Suerte