Pistaches.

Vivo en La Paz, B.C.S., México y mi pregunta es: Tengo muchos arboles de pistaches y ni idea tengo como se preparan y por mi estado al parecer tampoco saben. Es un aespecie introducida y muy ambientada por acá. En estas fechas los arboles están cargados con unos grandes pistaches. Ojalá me puedas contestar antes de que se pase la temporad.

1 Respuesta

Respuesta
La información que me solicitas es algo extensa, por ello te facilito una dirección excelente con toda la información al respecto, ojala te sirva paisano, saludos
http://www.zoetecnocampo.com/jump/jump.cgi?www.infoagro.com/frutas/frutos_secos/pistacho.asp
Muchísimas gracias Drakkko! Espero encontrar lo que busco. Lo que sucede es que no tenemos maquinaria y en una de las páginas que ne diste hablan de la recolección a nivel industria y la otra no la puedo abrir. Pero lo seguiré intentando. GRACIAS!