Jardín, espacio de lectura

Soy profesora de un colegio publico y desde hace tiempo tengo la idea de transformar parte del patio en un jardín que motive a los niños a la lectura, no hay lugar más relajante para leer que estar rodeado de plantas aromáticas y música de fondo. El problema que no se como empezar. Decirte que el patio esta formado por gravilla, que seria lo primero que habría que eliminar. ¿Podrías aconsejarme como poder diseñarlo? A grandes rasdos, es un pequeño espacio rectangual, con algún árbol y un camiño empedrado que los hace llegar a la biblioteca, ese es es fin, que un camino de plantas, flores les lleve a entrar en ese mundo mágico de la lectura y que cuando salgan por la puerta encuentren ese espacio de lectura al aire libre.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento haber demorado tanto tiempo el responder a su pregunta, pero asuntos familiares graves me lo han impedido, y ahora trato de concentrarme en recuperar el tiempo perdido. Comparto plenamente la idea de realizar un jardín como espacio para la lectura, y es un concepto que puede funcionar muy bien... pero no me parece sencillo imaginar cómo podría hacerse, cuando me faltan muchos datos. Por ejemplo: