Perros en el jardín

Tengo un pequeño jardín y tres perros que se han acostunbrado a hacer sus necesidades en un pequeño rincón del jardín con el persistente problema de los olores ¿qué le podría echar al suelo del jardín contra esos olores pero que no me mate el jardín?

1 respuesta

Respuesta
No me comentas que tienes en ese trozo de jardín sembrado, ¿césped?, la mostaza no les gusta nada su olor, podrías poner mostaza en polvo durante un tiempo. Dime que tienes sembrado ahí o si es baldosa o cemento. Ok.