Olivos

Hola, quisiera podar dos olivos que tengo pero no sé que tipo de poda debo aplicar .Están bastante altos y tienen muchos chupones en la base del tronco.
¿Debo cortarlos solo de largo o aclarar algunas ramas?
¿Son arboles delicados para la poda? Muchas gracias por una pronta respuesta.
Montse

1 respuesta

Respuesta
Haría una poda de sanemaiento fuerte con una poda de formación o regulación de la altura y la forma.