Pregunta sobre tierra y abono

Hola: ¿Quisiera saber que clase de mezcla de tierra hacen los jardines mercantes para que las plantas se les den tan pronto y florezcan tan rapido... Me pueden ayudar? Hasta pronto y gracias anticipadas... Quiero saber la manera correcta de hacer mezclas y abonar mis plantas

1 Respuesta

Respuesta
El los jardines florecen rapido y crecen pronto porque según las plantas se estudia que tipo de necesidades tiene, no solo de tierra sino también de nuttrintes, temperatura, insolación...
Normalmente se utilizan turbas de dos tipos, rubia o negra. La rubia aguanta más la humedad pero tiene menos nutrientes. Se suelen variar lo porcentajes de estas dos según las necesiaddes, ademas se yes añaden hormonas de crecimiento jnto con pesticidas y fungicidas según casos. Estas son llas razones por las que crecen tan rapido, para enseñarse a hacer mezclas primero hay que conocer como es la planta.