Reparar leve fuga de agua en unión por soldadura de dos tubos de cobre en instalación de calefacción

Cómo puedo reparar una leve fuga de agua, ¿en la unión por soldadura de dos tubos de cobre de una instalación de calefacción? La instalación está empotrada en la pared, pero la fuga se da fuera, junto al detentor del radiador. ¿Existe algún tipo de pegamento o masa que pueda sellar la fuga o tengo que hacer una nueva soldadura?

1 Respuesta

Respuesta

Los pegamentos o masilla no funcionan para calefacción o tuberías con presión de agua, vacía el circuito y intenta calentándolo y añadiendo estaño, quizás se tapone, si no lo desueldas y haces una soldadura nueva.

Gracias. Creía haberte contestado el pasado sábado, pero algo hice mal y hoy he visto que la pregunta seguía activa. Mañana me pondré a ello y espero que no haya ninguna complicación, aunque me fastidia tener que vaciar todo el circuito. Hasta otra, un saludo.