Tengo un calentador fagor que cuando se abre el grifo tarda encender, y lo hace con una explosión

Tengo un calentador Fagor supercompac de 11 litros que al abrir el grifo tarda un poco en encender, y cuando enciende a veces pega una pequeña explosión, como si el gas estuviera acumulado en algún sitio y enciende de golpe, y es que a veces nos da miedo del ruido tan grande que hace. Quisiera saber si esto es normal, pues llevo 2 o 3 meses con el y me extraña eso mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es del inyector. Osea de la llamita que esta sucia y no enfoca bien al quemador.