Problemas con la ducha de grifo termostático.

¿Es posible que afecte al resto de agua en la casa?. Desde hace un tiempo he notado que al cerrar el grifo, y saliendo el agua caliente, al volver a abrirlo de inmediato ya sale completamente frio. Algo parecido sucedió hace ya tiempo cuando por un fallo en la caldera de calefacción central y tener que vaciarla, se me estropeó el grifo termostático en la ducha y el agua salia frio.

¿Por qué puede suceder esto?.

Respuesta

Todos estos grifos tienen una malla para filtrar el agua si se obstruye funcionan mal, sácalo y lo miras es fácil.

Muchas gracias por responder tan pronto.

Pero esa obstrucción hace que afecte también al grifo de la cocina?, es que estoy pensando en cambiar la termostática porque ya me pasó también el año pasado.

Saludos.

Posiblemente se acumule tierra en algún sitio y podria ser esta la causa.