Poca presión de agua(urgente)

Vivo en un 4, y tengo poca presión de agua, abro el grifo y sale bien pero al poco rato se va quedando sin presión.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas causas diferentes puede que la tubería sea de hierro y este taponada, mira las llaves de paso del contador que estén abiertas y que este todo correcto en el contador, mira el contador que no tenga el filtro embozado, si no ves nada anormal tendrás que comprobar la salida de agua del contador, desenroscando un latiguillo o la tubería, y mirar si sale el agua bien,. Si no tendrás que desmontar las llaves de paso y mirar que no estén obstruidas, también comprueba que halla presión suficiente en el bloque preguntale a los vecinos si han notado algún cambio en la presión de agua de sus casas.