Poco caudal agua caliente

Tengo una caldera de unos 2 años de antigüedad, JUNKERS, y el caudal del agua caliente es muy inferior al del agua fría, la instalación de las tuberías tienen menos de 5 años, ¿qué puede pasar?
Respuesta
Las calderas llevan un filtro a la entrada de agua fría que se quita y se limpia y se vuelve a poner, esa podría ser una causa, y otra causa es que este obstruido el intercambiador de la caldera si hay mucha cal en tu zona o algún otro elemento, saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede pasar que el filtro de entrada de la caldera este sucio o bien el serpetin/intercambiador este con inscrustaciones calcáreas, seguramente por eso tengas una reduciion de caudal.