¿Se puede instalar una hidrosfera en una bomba de presión marca calpeda mod 204E?

¿Tengo una bomba de presión marca calpeda mod 204E y se me ha estropeado el pres-control . Lo puedo sustituir por una hidrosfera?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, puedes ponerle Hidrosfera en lugar del Presscontrol. Lo único que tendrías que ponerle, además de la Hidrosfera, es un presostato, un racord 5 vías y manómetro. Te pongo link para que veas de qué se trata. http://www.riegos-siria.com/product.php?id_product=424.

Una vez colocado correctamente todos estos accesorios, lo único que tendrás que hacer es conectarlo adecuadamente (si no sabes cómo, dímelo y te explicaré cómo) y graduar el presostato para el arranque y paro de la electrobomba.

Saludos.

-------------------------------------------------------------