Calentador a gas Cointra Microtop-11 VI no se enciende

Tengo un calentador a gas natural Cointra modelo Microtop-11VI que no se enciende al abrir el agua caliente. El caso es que han arreglado las bombas de la finca y para ello cerraron el paso de agua general y al volverlo a dar ya no iba. No es problema de la finca porque a todos los demás vecinos si que les funcionan sus calentadores. Se escucha el agua correr a través del calentador pero no se enciende la chispa. Además hemos estado girando los mandos haber si se encendía y ahora tampoco va la pantalla... ¿Me podéis ayudar haber porque puede ser y como lo pinos solucionar?

1 respuesta

Respuesta

He estado varios meses inactivos y he leído tu mensaje, pero imagino que ya estará reparado

Aun así imagino que si no hace chispa sera por falta de caudal, o que al cambiar las bombas haya accedido suciedad en el agua y te hayan atascado unos filtros a la entrada del calentador y esto hace que la turbina que debiera generar la chispa no la produzca