Problema con el tren de chispas del calentador.

Tengo un calentador (super compact FEP-11D B de Fagor). Y mi problema es para que encienda el calentador tengo que darle al botón de apagado, y volverlo a encender (que se pone a funcionar el tren de chispas sin abrir ningún grifo) y a la misma vez abrir un grifo, y tengo que ducharme con el grifo abierto, porque si lo cierro y lo vuelvo abrir no enciende, y tengo que volver hacer la misma maniobra anterior para que encienda, y en la pantalla aparece algunas veces el error F3 o F1.

¿Cuál puede ser el problema?.

2 respuestas

Respuesta
-1

Prueba a echarle 6 en 1 por dentro en las zonas eléctricas, quizás tenga un problema de inducción o aislamiento

¿Echarle líquido en la zona eléctrica?, ¿¿inducción o aislamiento??..

¿Podría explicármelo mejor?.

Gracias.

El 6 en 1 es un producto dieléctrico que aísla la humedad y no afecta a nada. Puedes probar

Si aísla de la humedad quiere decir que aísla la electricidad para que no se valla por otro sitio,

( Como perdida a masa) prueba que no tienes nada que perder. En la ferretería pide un 6 en 1 o similar que sea dielétrico ( es un producto corriente)

Sigo sin entenderlo, para que voy a echar 6 en 1 a unos cables, en todo caso sería a un mecanismo de engranajes, palanca.. algo metálico, no eléctrico.

Gracias.

Seguramente por que no entiendes es por lo que pides consejo. En mi segunda contestación te lo dejo muy claro . Pero si no crees lo que te aconsejan no entretengas mas.

Respuesta
-1

Tu problema se debe a que el microrruptor esta mal calibrado debes cambierlo o hablar a un técnico. Yo reparó calentador fagor tel 0445534168406. Francisco Perez