Tengo un calentador fagor feg 11d plus b.al abrir el grifo indica la temperatura del agua saliente pero no enciende

He averiguado el hydrogenerador que tiene he sale corriente 0.75v;lo he desmontado y lo he limpiado pero se ha apagado el display, no se enciende, ¿no se que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si has estado tocando con el calentador enchufado puede que al enchufar y desenchufar el hydrogenerador hayas hecho un corto o chispa y haya dañado el display...

También puede ser que al tocar hayas movido cables y estén haciendo mal contacto y no le llegue la corriente al display, tienes un video que le pasa este caso AQUI

¡Gracias! Por responerme ;no me conectado hoy a internet y estado trabajano ;de todas formas gracias;yo creo que he dañado el display, pero mañana iré otra vez a averiguar todo el circuito y te explico más lo que sucede ha este calentador tan complicado;un saludo