Tengo un calentador Fagor FEP-11plusB de butano. Tiene justo 2 años. No arranca. Pila nueva.

Tengo un calentador Fagor FEP-11plusB de butano. Tiene justo 2 años. No arranca. Pila nueva. Las chispas que debieran encender al abrir el grifo no aparecen. Tengo caudal suficiente. Y los indicadores de avería no se encienden. Ruego me puedan orientar al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

En el momento que tu abres el grifo el agua empuja un eje por presión que activa un microinterruptor que es lo que acciona la chispa, pueden ser dos cosas microinterruptor roto aveces desmontándolo y limpiándolo funciona o que el eje no se mueve, por falta de presión o por avería en reten pierde cal y se engancha espero haberte ayudado es un poco complicado para un particular su reparación pero tiene solución un saludo

Respuesta

Muchas veces solo tienes que limpiar el filtro de la válvula del agua que se encuentra en la conexión de la tubería y la entrada de la válvula de agua más información en tel.0445534168406