Una bajante de desagüe pierde agua por el empalme

¿Cómo solucionarlo? La masilla que tenia se ha quitado en varios sitios, le he puesto nueva pero sigue rezumando

1 respuesta

Respuesta

¿De qué material es la bajante?.

de uralita y pierde por la union con el siguiente tubo

¿Qué es una bajante de las antiguas de DN-125?

No tengo ni idea, se que es de uralita y el edificio tiene 35 años. Es la bajante de los baños, las cocinas bajan por otro lado. Si te refieres al diámetro creo que si es de 125 mm.

Esas bajantes ya están hasta prohibidas por el polvo de amianto que despiden al cortarlas, seguramente con tela de fibra de vidrio lo puedas solucionar.

Creo que no me has entendido, la bajante esta bien pero en la union con el tubo contiguo la masilla rezuma y se sale el agua. Tengo que quitar esa masilla? le doy encima masilla? Tengo que dejar secar la masilla antes de utilizar el baño? Gracias por la paciencia

Seguramente ese injerto no traspasa al colector con una pequeña dimensión de demasía y pendiente como para que tan solo lleve el agua pues es de gravedad, lo del sellado lo tendrás que limpiar bien y una vez limpio y seco, le das otra vez la masilla que al fin es para que no salga olor alguno.

No solo salen olores, también rebota al caer totalmente en vertical y salpica, ya que la copa del tubo de abajo es un poco mas grande que el tubo que baja. Gracias