¿Por qué no me sale agua en los grifos cuando los giro hacia el agua caliente?

Desde hace unos días, a veces, no sale agua cuando giras el grifo hacia el agua caliente, solo sale agua por la fría, en ningún grifo de la casa. Después de darle a todos los grifos hacia los dos lados se desbloquea y vuelve a salir agua normalmente por todos los grifos cuando lo giras hacia el agua caliente.

Tengo una caldera vitoria 20/20 , la caldera funciona correctamente cuando sale agua caliente, ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría el fallo esta en la caldera y posiblemente en una pieza que se llama fluxostato, te recomiendo que llames al servicio técnico de baxiroca y te lo revisen, saludos