Descalcificador: Diferencia entre la sal suelta y compacta.

Tengo 4 descalcificadores de resina a los que les caben de 3 a 4 sacos de 25kg de sal a cada uno.

Mi consulta es porque normalmente le pongo sal compacta, pero viendo que hay casi 4€ de diferencia entre el saco de "sal suelta" y la "sal compacta" (la cara).

Tal como esta la economía pues eso, pondría la suelta pero no se puede ser perjudicial para el descalcificador y ahí mi consulta.

1 respuesta

Respuesta

La sal compactada cilíndrica tiene una pureza del 99%, al estar compactada no se disuelve tan rápidamente, por lo que te durará mas

La triturada tiene muchas impurezas, deja mucho poso (tierra) y puede entrar en la válvula cuando aspira, también el fondo del depósito deberás limpiarlo mas a menudo

Si gastas mucha, busca un buen proveedor y cómprarle un palet de 40 sacos, no es tanta la diferencia de precio

www.aguajome.es