Tubería para exterior

Voy a instalar una caldera de gasoil en un trastero (3 piso), del cual voy a pasar tuberías multicapa forradas con coquilla por el patio de luces hasta mi piso, situado en un primer piso. El tema está en que quiero meter esas tuberías multicapa en un tubo de más diámetro, para que estén mejor protegídas de la intemperie. He aquí mi pregunta ¿Sabéis de algún tipo de tubería de plástico para poder ponerla en el patio de luces, a la intemperie? Quería poner de pvc, pero según dicen en un par de años, se quema, deshaciéndose la tubería.

1 respuesta

Respuesta

Usa pvc de 3.2 mm de grosor el que se usa para desagües fecales, te durara prácticamente toda la vida.

Perdona, una aclaración y cierro la pregunta. Entonces pongo tubería de pvc, vale, pero la tengo que pintar o la pongo directamente. gracias

Si la pintas todavía te durara mas tiempo, eso ya es decisión tuya.