Rata en mi baño

Tengo un duplex con porche (sin garaje) y en el baño de la primera planta, cada cierto tiempo (días, semanas ...) escucho "creo" que bajo la bañera, un animal (supongo que rata) que raspa muuuuy fuerte, a veces parece que cemento, otras veces como si fuera la propia bañera... Y luego desaparece¡ Me han dicho que eche sosa caustica por las tuberías y lo he hecho pero nada... ¿alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Si escuchas ese ruido que parece que rasca la bañera, ¿no puede estar dentro de las tuberías por lo que echar sosa caustica es tontería no?

Creo que lo que deberías de hacer es un pequeño agujero en el faldón de la bañera y mirar dentro o sea debajo de la bañera y de paso poner mata-ratas- -si no no se como vas a saber que hay debajo.