Medidor de gas

Tengo un problema con el medidor de gas me vino 1023 m3lo cual es demasiado siendo que solo vivo con mi señora y el único artefacto que funciona es la cocina y el calefon hice el reclamo y me dijeron que tengo una perdida de gas en el regulador anterior al medidor y que eso puede ser el problema. Cerrando todas la llaves de paso de la casa el medidor no se mueve. ¿Puede ser esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
NO creo que ese sea el problema porque tu dices que esta antes del contador entonces aunque tengas fuga el contador no marca, en cambio si la fuga la tienes DESPUÉS del contador (medidor) si puede ser esa la causa, tienes que revisar toda la instalación y buscar las fugas y proceder a repararlas, saludos