El mechero del termo no enciende

Tengo un termo marca neckar que se enciende con un mechero y lleva ya tiempo que no funciona. Que podría ser.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que le pasa exactamente? ¿Enciende el piloto pero no hace nada? ¿No enciende el piloto?

El mechero hace chispa pero no lo enciende tengo que encenderlo con un serrillo

una vez lo q

Una vez lo que lo enciendes, ¿va todo bien?

Si,aunque muy pocas veces se apaga, pero pocas

Si una vez lo enciendes el calentador no falla, en principio lo único que tienes mal es el piezoeléctrico. Comprueba que la chispa salta entre el tubo piloto de no ser así el calentador no encenderá y te tocara coger una cerilla cada vez que lo quieras encender. Otra cosa que debes hacer es limpiar el electrodo del piezoeléctrico con un cepillo de dientes que tengas por casa para tirar, ha veces lo que le pasa es simplemente que esta sucio.

Espero haberte ayudado.

Visita nuestra web