El agua caliente tarda minutos en salir

Me acabo de cambiar de casa y tengo un calentador de agua de Gas Natural. No sé muy bien como funciona pues hasta el momento he estado con calentadores de Butano. Resulta que enciendo el grifo de agua caliente a 'tope' y el agua tarda más de un minuto en salir caliente, sale más bien templada... Luego, pasados unos tres minutos sale el agua muy caliente o muy fría, según toque. Me han dicho que no debo cerrar el grifo durante todo el tiempo que dura la ducha (ni siquiera para jabonarme) puesto que esto agrava la situación... Pero a mí me parece un gasto enorme de agua (ojo! Durante todo el proceso el grifo permanece abierto hasta el tope de caliente) ¿Es así como funciona una caldera de gas natural?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que el mezclador del calentador esta fastidiado, un calentador de gas natural funciona ecxactamente como uno de gas butano, solo cambia el tipo de gas, pero no AI ninguna diferencia a la hora de calentar y su funcionamiento. Mi consejo es que llames al servicio técnico oficial de esta marco o bien si es muy viejo que lo sustituyas... suerte