Pérdida de caudal en grifo

Tengo un grifo monomando Roca de CASCADA (sin filtro) que ha ido perdiendo caudal paulatinamente.

He probado cerrando y abriendo la llave de paso, y todavía a sido peor porque casi a perdido todo el caudal aunque los demás grifos del baño no han perdido nada (por lo que la llave de paso funciona bien).

He probado a abrir y cerrar la llave de corte de escuadra y sigue igual.

El caudal es el mismo con la fría o con la caliente o con las dos juntas.

¿Puede ser del cartucho?

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes precisar si es el agua fría o caliente la que te da menos caudal?

Normalmente si el calentador es de gas da menos caudal que la fría.

Pero probablemente tendrás un atasco el primer paso seria soltar el latiguillo del grifo de la llave de escuadra, y después abrir la llave de escuadra para ver el caudal así sabrás si el problema es de la instalación o del grifo.

Saludos

www.fontaneriacordoba.es

Hola!

Tiene el mismo caudal en la caliente que en la fría que con los dos (un hilillo de agua)

Voy a hacer lo que me dices a ver si tengo suerte

Un saludo

¿Ok has probado desmontar el filtro del grifo?

Como te explico arriba no tiene filtro es de cascada.

Ok entonces haz la prueba de caudal en las llaves de escuadra