Medir cal del agua

Estoy buscando algo para medir la cal del agua como esas barritas que cambian de color al entrar en contacto con el agua, sabrías donde se pueden conseguir estas o algún otro sistema parecido.
Y en caso de tener que poner un descalcificador cual me aconsejas uno volumétrico o cronometrico.
Respuesta
La manera más rápida y económica de determinar la cal del agua, es comprar unos Kit, para las peceras, que venden en cualquier acuario, y/o tienda especializada.
Y en cuanto a la solución a elegir, a priori y sin más información, los sistemas volumétricos, salen algo más caros, pero se ajustana a la demanda, y a la larga salen más baratos.
Ahora bien hay muchísimas más preguntas, que hay que hacerse antes de determinar la implementación de un sistema de descalcificación, como cual es la necesidad, por que es necesario, no hay otras opciones, cual es el volumen de agua y como se demanda, etc. etc.