Calentador de gas, ¿De cuántos litros?

Utilizare el calentador de gas, para alimentar la bañera hidromasaje, y el lavaplatos simultáneamente, no se si se dará la casualidad de usarla para algo más, al mismo tiempo, ¿de cuántos litros debe de ser mi calentador?
Respuesta
Yo para tu caso pondría uno de 14 litros pero si la bañera esta en la otra punta del piso o casa pondría uno de 18 litros más vale que sobre que no sobre, y te recomendaría el junkers hidropower plus wtd 18 KG termostático esto es que funcionaria a pleno rendimiento cuando se le solicite mientras este funcionaria según demanda, es decir si le pedimos 45 grados este calentaría hasta 45 grados