¿De cuántos litros compro mi calentador de gas?

Necesito alimentar mi bañera hidromasaje, el lavaplatos y si coincide que alguien abre un grifo, demandando agua caliente, de cuantos litros debo comprar mi calentador de tiro, ¿para qué no notar cambios en la temperatura del agua?

1 respuesta

Respuesta
Si ya estamos hablando de una bañera de hidromasaje y un lavaplatos, más cocina, bidet y lavabo, sin contar de que puedas tener otro cuarto de baño el termo de gas no debe ser inferior a 18 litros y claro esta de la marca mejor que hay en el mercado JUNKERS, yo te recomiendo el siguiente minimaxx hidropower plus