Problema con calentador fagor super compact chispamatic

Mis suegros tienen en su casa de fin de semana un calentador fagor supercompact chispamatic (no recuerdo el modelo exacto). El problema es que cuando se están duchando o abren algún grifo de agua caliente les sale un hilo de agua a muy poca temperatura. ¿Puede ser que la salida de agua del calentador lleve un filtro y esté sucio por la cal?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general llevan un filtro como una redecilla en la entrada de agua, y este se ensucia con bastante facilidad, pero de hay que salga con poca temperatura no creo que sea de eso, mas bien puede ser el serpentín sucio o en intercambiador, seria cuestión de hacerle una limpieza a fondo al calentador.

Gracias por la respuesta, la siguiente es si es fácil realizar dicha limpieza o si es necesario desmontar varios elementos del calentador.

Gracias nuevamente, un saludo.

Hay que desmontar varios elementos del temo para poder sacar el serpetin, como el cuerpo de agua y el cuerpo de gas, mas los inyectores y el piezo eléctrico. Yo te aconsejoque se lo dejes a manos de un profesional.