Problema con calentador Fagor Compact

Tengo un calentador de encendido automático cuando circula el agua, y el caso es que le cuesta mucho encender, hay que abrir y cerrar el grifo varias veces. Cuando no llega a encender da el error F1 y durante un tiempo se arregló solo y funcionaba bien, pero volvió a las andadas. ¿Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás sucia de tierra la entrada de agua, es probable que tenga un filtro mira que no este sucio.
He sacado el filtro pero estaba casi limpio y sigue fallando. Con bastante caudal, si abro dos grifos a la vez, suele encender, pero con un solo grifo no, y la instalación es normal. La chispa la da durante unos segundos suficientes, pero parece que no da bastante gas en el arranque, ¿hay alguna manera de regular eso?
Entonces es el cuerpo de agua, donde esta la membrana se te puede haber perforado o que este atascado de cal.