Bañera de obra

Hola, me gustaría hacerme una bañera de obra con hidromasaje, supongo que forrada de gresite. ¿Se pueden adquirir los elementos de hidromasaje por separado? ¿Qué marcas aconsejáis? ¿Qué materiales debo usar? ¿Cómo garantizar la estanqueidad de la bañera?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen morteros hidrófugos especiales para estos casos.
De todas formas quien mejor te podría contestar esta pregunta es un especialista en impermeabilizaciones.
1) Los elementos de hidromasaje pueden adquirirse por separado.
2) Te aconsejo la marca ASTRAL (en algunas zonas la denominación es PLASTERAL).
3) Los materiales dependen mucho de lo que quieras hacer, ya que existen muchísimas posibles combinaciones. Lo mejor que puedes hacer es visitar al representante de tuziona de la marca ASTRAL, y el podrá indicarte, en función de lo que quieras, todo el material que necesitas.