Fluxómetro

Quería saber si en lugar de una cisterna se puede poner un fluxómetro en cualquier WC.
Quiero hacer un aseo lo más pequeño posible y la cisterna es algo que si es posible querría eliminar.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede poner fluxómetro en cualquier WC. Tiene que ser del tipo preparado para cisterna alta.
Antes de hacer nada, ten en cuenta que el fluxómetro necesita buena presión de agua y un caudal considerable.
Yo monte uno en mi casa y como no tenia mucha presión no me funcionaba bien. Para solucionarlo tuve que montar un pequeño grupo de presión con vaso de expansión solo para ese WC. Ahora funciona correctamente.
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
No tengo ni idea de lo que es un grupo de presión con vaso de expansión. ¿Es algo que al final va a ocupar tanto como la cisterna? ¿Necesita estar enchufado a la red eléctrica? ¿Se puede empotrar?
Saludos y gracias de nuevo.
Fran
Un grupo de presión es una bomba de agua con un balón metálico que acumula presión de agua. Todo el conjunto es mucho más grande que la cisterna y es imposible empotrarlo.
Yo lo pude instalar en mi casa porque tengo el garaje en la planta baja y los tubos de agua van vistos por el techo.
Uf, me parece que entonces va a ser demasiado. Espero tener suficiente presión con la que me llega de la calle.
Muchísimas gracias por tu ayuda
Saludos,
Fran