Que se pones en las roscas cáñamo o teflón

¿Qué se suele poner en los racores de los radiadores teflón o cáñamo?, en los tapones de una pulgada ya se que van con sus juntas de teflón pero los racores de union con el detentor en el radiador no lo tengo muy claro, muchas gracias y espero la respuesta que seguro que es mucha ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede de varias maneras, y te vas a sorprender ya que una manera muy fiable es dando cáñamo y teflón, es decir primero das cáñamo y luego 5-6 vueltas de teflón y no falla te lo aseguro, luego hay gente que solo da cáñamo y otros solo dan teflón que para mi esta de solo teflón es la más insegura, también lo que estamos usando ahora mucho y va genial es LOCITE 55 (es un hilo que genial, no falla ) y lo venden en cualquier tienda de fontanería, pruébalo que te gustara ya que es sencillo de dar, rapido y muy muy fiable, saludos