Perdida de agua en cisterna

Mi wc pierde agua a través de los toinllos que sujeten la cisterna con el retrete... Sólo cuanto se tira de la cadena, ¿a qué puede ser debido?

Respuesta

Te comento que muy probablemente NO es a través del tornillo sino te explico que se sale el agua por la junta/goma de la union del inodoro con la cisterna y ese agua siempre va justo a ese tornillo/s y parce que sea del tornillo como dices pero no lo es, hay que desmontar la cisterna del inodoro y cambiar la junta/goma, prueba y me cuentas, saludos