Diferencias entre repsol y cepsa

Vamos a ver si alguien me puede explicar que diferencia existe entre el butano suministrado por estas dos empresas.
Recientemente hemos cambiado a Cepsa y hemos detectado una perdida de calor en el agua caliente, no sabemos porque. ¿Hay qué cambiara algo del calentador cuando cambias de bombona? ¿Es una coincidencia? ¿Alguien tiene más datos?

1 respuesta

Respuesta
En teoría y legalmente no tiene que haber ninguna diferencia, pero paracticamente puede que exista esa diferencia por motivos de elaboración o parámetros particulares de cada compañía.
No es necesario cambiar nada del calentador.