No me vacía la bonbona de butano

Pues mi pregunta es que tengo un calentador de agua marca fagor ecoplus de 10 litros y no me gasta la bonbona entera,
Para mi que le queda la mitad a la bonbona sin más un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Pues entonces debe de ser el regulador de gas que no deja pasar todo el gas que precisa el calentador, cambia la alcachofa que se une a la bombona. (Es prácticamente imposible que el fallo sea del calentador, ya que trae una entrada de gas muy superior a los convencionales ) suerte
Hola, muchas gracias por la ayuda, cambiare el regulador, haber que tal. Un saludo y de nuevo gracias
Hola, pues a la pregunta que me has hecho creo que es repsol(la naranja de toda la vida), un saludo
Esto solo pasa con las bombonas de cepsa, si usaras una bombona de repsol no te pasaría esto.
¿Verdad qué usas una bombona de las pequeñitas cromadas de cepsa?