Fuga agua caliente tubería polietileno

Avería: Perforación taladro (5 mm.) De tubería polietileno (20 mm. Diámetro, marca wirsbo) de acometida agua caliente (80º) de la cocina.
¿Se puede reparar, sellar con masilla epoxi para plástico de 2 componentes (Ceys, Pattex-Nural), con total garantía?
Para el cortado y empalmado me dicen que hay que abrir en la pared una roza de más de 50 cm., y me piden una cantidad desorbitada por toda la obra.
Un saludo. Es urgente, estoy sin agua caliente.
Respuesta
Siento la tardanza en responder pero he estado fuera.
Indicarte, que para asegurarte, deberías sustituir la zona dañada, con un trozo de tubería nueva, conectándola a la existente con dos manguitos.
La apertura de la roza, no la veo desorbitada, si haces lo que te digo, pero para poner masilla, es un poco exagerada.