Bote sinfónico

Hola Grobles quisiera hacerte una consulta: tengo un problema en el wc y es que cada vez que abro un grifo suben malos olores y el bote sinfónico aparentemente está bien ¿qué puedo hacer?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es cuando abres el grifo, y al cerrarlo se soluciona, tiene que ser cosa de que el agua venga mal o malos olores en las tuberías. ¿Has comprobvado si a alguien más de tu vivienda le pasa o eres el único?
Y una puntualización: al bote se le llama sifónico, de sifón, y no sinfónico... ;)